20/11/08

Introduccion.


ya soy otra persona mas en el mundo que tiene blog,

y nada que decir de mi... me llamo soraya y soy de

un pueblo de murcia llamado Yecla. Tengo 16 años,

estudio 4ºEso cientifico y el dia de mañana me gustaria

estudiar y llegar a ser criminologa.

me gusta mucho la musica, no tengo un estilo definido

escucho de todo un poco, vamos de lo qe me apetece

como por ejemplo el indie, el rock, musica alternativa,

el draman, el punk, el hip-hop, el rap, el pop, etc...

mi grupo favorito sin duda es Incubus, y por lo demas

creo que soy como todos los jovenes, me gusta salir y

disfrutar todo lo qe puedo de mi adolescencia y de mi vida.

no me gusta la gente falsa y la gente qe se lo tiene muy creido.

Me gustan los deportes como natacion, bollyeball, tennis,basket,...

En general soy una persona sociable, me adapto muy bien a la gente,

me gusta conocer a gente de todo el mundo e intercambiar construmbres.

se hablar varios idiomas como el aleman, logicamente el ingles, español xD,

y desde hace poco estudio italiano.

y bueno no se yo qe decir mas... si quereis saber mas cosas de mi

pues ya sabeis preguntad. besOs.

dejo una fotillo mia.


1 comentario:

  1. uuoLaaaa!! ainss tiia tiiaa yaa te firmoo jajajajaja puesss como no se k poneertee... y toy mass aburrida k un xino...


    Tee contare la istoria mass boonita de la tierra *.*


    esto es un xico y una chica que iban paseando x el mundillo de sag... y se empezaron a dar un beeso tan apasionado k todo el mundo aplaudio...(L)


    (( me lo acabo de inventar jaja xD))



    Alee deww un bsiiko tqiiero!

    ResponderEliminar