24/11/08

The Killers


The Killers es un grupo musical formado en Las Vegas. El grupo se formó en 2002 Caracterizados por combinar estilos de música de los años 1980 y 1990 con música contemporánea.

·Miembros:
Brandon Flowers – Vocalista y teclado
David Brent "Dave" Keuning – Guitarra
Mark Stoermer – Bajo
Ronald "Ronnie" Vannucci Jr. – Batería


Historia
En 2001, Brandon Flowers fue abandonado por su primer grupo, una banda de conocida con el nombre de Blush Response, conoció a David Keuning al responder a una solicitud, Flowers y Keuning les propusieron a RonnieVannucci Jr. y Mark Stoermer que se unieran a "The Killers"
se presentaban clubs de Las Vegas. la banda comenzó a atraer la atención de productores The Killers firmaron su primer disco con una compañia britanica.
Estilo Musical.
Gran parte de la música de The Killers está influenciada por música británica y música de los 1980's. Ellos aprecian a las bandas post-punk que surgieron en los 70's y 80's.


Discos

Hot Fuss en 2004
Sam's Town en 2006
Sawdust en 2007
Day and Age en 2008
dejo su ultimo single.



4 comentarios:

  1. kariiñoo no ess k no kiera leer tu actu... sk stoy timida al esfuerzo... osea mas baga k un caracol... xD


    ainss... tiia sto mola k te cagass =D un Beeseetee Deew tqq*

    ResponderEliminar
  2. Nenaaaaaa, jaja ya he visto en msn que te habías hecho uno. Tía, para no saber utilizarlo... lo haces de maravilla ehhm!. Bueno que el blog está muy chulo... me iré pasando como hago en todos sitios. Y nada, que ya hablamos prontito. Te quiero guapaa!

    ResponderEliminar
  3. Tiiaa Fiirmaameee! xD k yoo te firmooo to loss dias... osea dos k toy akii doss diass k te e firmao ^^

    un Beeseetee waapaa tqq*

    (L)

    NueZztRaass paranoyasSs siin Fin!*

    ResponderEliminar
  4. Sisi.... k fuertee.. no me firmass =(..... yo te firmo too loss diass jajajjaj xD


    mañanaa 25 minutesss!! uff... yo no se si voy a poder enserio :S


    un Beesiito tqq*

    ResponderEliminar