21/5/09

Anni b sweet


Tras el nombre Anni b sweet, se esconde una cantautora con influencias folk llamada Ana lópez, nacida en málaga en 1987.
Su interés por la composición de canciones comenzó con tan sólo 9 años, aumentado con el tiempo.
En su ciudad natal formó varios grupos, pero fue en madrid cuando decide aprender a tocar la guitarra y hacer de sus poemas y cuentos canciones.

Mientras se preparaba sus canciones con sabor a dulce melancolía, Anni recibía el apoyo de humanity, con quien actuó en varios open mics hasta verse ella preparada para dar el salto sola.
Así comenzó a tocar en gran cantidad de bares madrileños a la vez que las visitas a su recién myspace, donde se podia escuchar sus primeras grabaciones caseras con ayuda de javier doria y brian hunt, iban subiendo sorprendentemente.
Seis meses mas tarde, anni firma contrato con Arindelle records y Subterfuge, con los cuales editará su primer disco.
Mientras su gran obra de arte finaliza para ser mostrada, no da pausa a sus estremecedoras melodías y dulce voz que se pasea por los mejores bares y salas de madrid.
Llama la atención como Anni b sweet, sin disco editado ni nada en el mercado, nos ha deleitado en salas como; moby dick, the mills, cibeles, fnac, lugares como; barcelona, málaga, valencia, país vasco, y incluso compartiendo escenario con grandes artistas como Antonio vega y compartiendo su música con la serie Cazadores de hombres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario